domingo, 26 de febrero de 2017

Resignación

Toda la vida he soñado con ser alguien más.
Quisiera a veces creer que hay algo especial en mí. Que valgo la pena. Quisiera soñar con que muchos de mis errores han sido simples ilusiones y que mi verdadero yo por fin despierta a debatirse contra la melancolía de una vacía y efímera vida.
Toda la vida he soñado con que a veces todo sea un juego de dioses que me imaginan y que un día se aburrirán de mí; de esta forma podría al fin dejar de existir.
No sé qué hará el destino en mí, quiero fingir que soy yo quien maneja el verdadero curso de su vida, pero a veces, en mi insensatez; mi clara estupidez, me demuestro a mí mismo que mientras más intente perder el miedo a caer, más me tropezaré en mi propio ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario